martes, 12 de julio de 2011

Happiness!

Y... Anoche, como otra más, tirada en la cama pensando en el día que es hoy, en que puede parecer una estupidez pero doy gracias a quien sea por hacer que se cruzara en mi camino... Pensé en que estoy viviendo algo precioso que jamás había vivido, en que pase lo que pase no quiero que nunca se me olvide cada instante de esta historia, en cómo alguien que ni siquiera veo, puede hacerme tan sumamente feliz de una manera u otra... En las cientos de cosas que me gustaría compartir con él y en lo que disfrutamos estos instantes hasta que llegue el día tan esperado en el que esté tan cerca tuya que se me corte la respiración y me cueste hasta pronunciar una palabra... 
Pensé en tantas cosas y todas relacionadas contigo... 
La verdad es que me encanta imaginarte ronroneando... 

2 comentarios:

  1. HOLA, BONITA. ME GUSTA MUCHO EL TÍTULO Q' APARECE ARRIBA EN TU BLOG.. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar