jueves, 24 de octubre de 2013


"Estás tan guapa cuando piensas en volar lejos de aquí, cuando te enfadas y murmullas mil palabras mal sonantes muy bajito. Casi siempre mi madre sale muy mal parada. Y es que estás tan guapa cuando despiertas despeinada y con tan pocas ganas de hacer el amor. Exceptuando mañanas. Y tan guapa mientras mueves el café sin ganas, maldiciendo mil veces los lunes y sus ganas de joder. Y de los ratos en los que sonríes a medio hacer, mejor no comentar el número de escalofríos que recorren mi espalda. Y después está el rato en el que comienzas a vestirte, y dejas que toda esa ropa absurda tape tu desnudez. Tan guapa, joder. Cuando te acercas a mí con ganas, o cuando te deshaces en la calle porque no te he dejado hacer o ser esto. Cuando te abrazo, y eres tan guapa que encajas perfectamente tus caderas entre mis dedos. Estás preciosa cuando tus ojos callan el silencio; y yo quiero correr hacia ellos. Al caer la noche, y llegas a casa, y vuelves a mosquearte por toda la rutina, y vuelves a decirme que me quieres aun con todos los cabrones de ahí fuera que no valoran la vida. Y después, vuelves a desnudarte, y hago de tu cuerpo mi mundo. Y estás tan guapa. Buenas noches, amor. Y buenos días." Ali Peis Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario